lunes, 7 de noviembre de 2011

AUNQUE FALLES HAZ EL INTENTO.

Atreverse a enfrentar grandes retos no es tan malo después de todo son esos momentos los que nos permiten conseguir las oportunidades tan preciadas para los momentos mas oportunos de nuestras vidas, hacer el intento es decirle a los demás y a nosotros mismos que somos mas capaces de lo que creemos y que ciertamente lo podemos en gran manera lograr.
Como anécdota la semana pasada estuve haciendo realidad un sueño como es el practicar el bowling, desde hace algunos años lo he querido hacer mi deporte favorito, lo cierto del caso es que se dio la oportunidad y asistí a un bowling (El bolo, deporte que se juega en recintos cerrados) donde estaban nada mas y nada menos que los campeones nacionales e internacionales en esta disciplina.


Haz el intento de hacer lo que haz querido hacer, no te preocupes por los que están en derredor y por las criticas que podrás recibir.


Sigue adelante y no te rindas, recuerda que si te rindes pierdes, el mayor de los éxitos para ti.

El Señor atendió a la súplica de los israelitas y les concedió la victoria sobre los cananeos, a los que destruyeron por completo, junto con sus ciudades. Numeros 21:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario